SINALOA

Deben ciudadanos denunciar delitos: empresarios

Ciudadanos, empresarios y autoridades, todos debemos hacer algo para que haya más seguridad, manifestó el presidente de la Alianza para el Desarrollo y Competitividad de las Empresas, Julio César Silvas Inzunza.

Expresó que nadie puede quedarse ajeno a la preocupante situación por los hechos de sangre que han venido ocurriendo y lamentó que mujeres pierdan la vida por su condición de género, por ello realizó un llamado a la sociedad para que denuncien los delitos y de esta forma las autoridades estén obligadas a responder.

“Insistir en la necesidad de poner denuncia, creo que a veces uno piensa que no va a pasar nada, pero por lo menos cuando pones una denuncia echas a andar el aparato y al menos queda evidencia de que hubo un delito y la autoridad tiene entonces el deber y la obligación de darle respuesta a la ciudadanía”.

En el caso de los empresarios  dijo que han implementado algunas medidas para coadyuvar con las autoridades como  la instalación de sistemas de videovigilancia que es una inversión que contribuye  a que haya más paz y condiciones de mayor seguridad.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker