SINALOA

Debe haber limpia absoluta en el PAN: Rubén Aguilar, ex vocero de Vicente Fox

Disolver la dirigencia estatal del PAN en Sinaloa es una medida correcta pero temporal y lo que debe haber es una limpieza absoluta de las estructuras estatales y municipales para resolver el problema de fondo, señaló Rubén Aguilar Valenzuela quien fuera vocero del expresidente Vicente Fox Quesada.

Dijo que  el PAN se verá afectado negativamente por el caso de la filtración de la diputada Lucero Sánchez y por lo pronto este partido se encuentra en crisis y consideró qué está muy lejos de poder ganar la gubernatura, aunque realice alianzas electorales.

“Me parece que hay una crisis institucional en el PAN hay un debilitamiento en general, es menos competitivo que en otros momentos pienso que es menos competitivo claramente aquí en Sinaloa, donde a final de cuentas en alianza con el PRD se hacen de la gubernatura, hoy veo muy lejos esa posibilidad de parte del PAN, pero no es exclusivo de Sinaloa aunque pienso que está agravado en Sinaloa”.

El ex vocero presidencial Rubén Aguilar  presentó en esta ciudad su libro titulado Comunicación Presidencial en México 1988-2012, invitado por el Colegio de Ingenieros Civiles de Culiacán A.C.

En esta obra habla sobre la evolución en la comunicación oficial durante los mandatos de Carlos Salinas, Ernesto Zedillo, Vicente Fox y Felipe Calderón, resaltando la llegada de nuevas tecnologías y los cambios democráticos.

Katia Rivera

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker