TUS BUENAS NOTICIAS

De Sinaloa a Japón; estudiantes de bachillerato van de intercambio

Culiacán, Sinaloa._ Tres estudiantes mexicanos viajarán a Tokio, Japón, como parte del programa de intercambio de Ciencias Sakura de Preparatoria, de los cuales, dos son sinaloenses.

La mañana de este jueves, se dio a conocer que David Iván Quiñones Esparza, del Cetmar 28, ubicado en Altata, Navolato, así como Wendy García del CBTA de Mocorito, fueron seleccionados para participar en el programa, donde estarán 10 días en el país asiático.

Ambos jóvenes tendrán la oportunidad de trabajar en materias como matemáticas, química, física e informática, así como el acercamiento con alumnos nipones, la cultura, educación, así como ciencia y tecnología de vanguardia.

Tanto David como Wendy, aseveraron que esta oportunidad será para mejorar en sus estudios y a futuro en sus carreras. Agradecieron a maestros e instituciones por el apoyo que recibieron para acudir a Japón.

El costo correrá a cuenta del país anfitrión, mientras que la Secretaría de Educación Pública y Cultura los apoyará con el traslado a la Ciudad de México.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker