SINALOA

De nuevo Unidad de Gobierno no resiste la lluvia, por segundo año consecutivo

CULIACÁN. De nuevo, por segundo año consecutivo, el edificio (Homex) que alberga oficinas del gobierno del estado se ve comprometido en temporada de lluvias, al derrumbarse plafones con la primera precipitación pluvial registrada en el año. (44mm marcó el pluviómetro).

Con ello dañando equipo de cómputo y oficina, al filtrarse el agua en prácticamente todo el edificio, donde están las oficinas de la Secretaría de Agricultura y Ganadería de Sinaloa, Coepris, entre otras instituciones.

Los daños millonarios, donde empleados burócratas ven con preocupación esta circunstancia toda vez que, si se registra otro torrencial aguacero en horario de trabajo, pudiera comprometer la seguridad física, señalaron de forma anónima para no verse afectados por reprimendas del alto mando.

Dicho edificio fue adquirido en el gobierno de Quirino Ordaz Coppel, se le realizaron remodelaciones para adecuar los espacios, pero en esta segunda temporada de lluvias, se vuelve a registrar infiltración de humedad de acuerdo a las imágenes que se han compartido en redes sociales.

Julio Caro 

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker