CULIACÁN

De nueva cuenta, fallan semáforos de la glorieta Cuauhtémoc

CULIACÁN._ Debido a que recientemente se recibieron reportes sobre los semáforos ubicados en la Glorieta Cuauhtémoc los cuales presentan fallas, elementos de la Unidad de Vialidad y Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, se trasladaron a este punto de la ciudad para auxiliar en el desfogue del tráfico vehicular.

Los elementos se encuentran actualmente en el sitio y se mantendrán ahí hasta que se solucione este problema, así lo comentó el Director de Tránsito Municipal, Pánfilo Antonio Díaz Juárez, quien además agregó que ya se encuentran en pláticas con Gobierno del Estado para que apoyen en agilizar el arreglo de los semáforos dañados.

“Hay una falla ahorita en los cables de los semáforos, tenemos nosotros apoyo en lo que es el transcurso de todo el día. Estamos en pláticas con gobierno del Estado para que nos apoyen en agilizar la compostura del semáforo, esta semana al parecer queda la reparación, pero provisionalmente estamos ahí apoyando el tráfico y el cruce de peatones”, señaló Díaz Juárez.

También añadió que es necesario que la ciudadanía tome previsiones para prevenir y así llegar a tiempo a su destino, tomando en cuenta que el lapso de traslado se puede extender al presentarse alguna situación como la que acontece en la Glorieta Cuauhtémoc.

Finalmente recomendó a la ciudadanía el uso de vías alternas para evitar esta zona, “si no pueden cruzar por la José Limón, pueden tomar por la Lola Beltrán y el boulevard Arjona. También pueden transitar por el Pedro Infante y subir por el bulevar Arjona e ingresar por el boulevard Emiliano zapata”, puntualizó el Director de la Unidad de Vialidad y Tránsito.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker