SINALOA

De no haber condiciones en Jesús María, Cobaes iniciaría clases en línea

CULIACÁN. De no haber las condiciones suficientes en la sindicatura de Jesús María, municipio de Culiacán, el Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa, analiza regresar con las clases en aquella región de la capital sinaloense, pero a través del sistema en línea.

El director del Cobaes, Santiago Inzunza Cázares, detalló que este lunes 16 de enero, arrancan las clases de recuperación para algunos estudiantes en todo el estado, mientras que de manera formal, se volverá hasta el 23 de este mismo mes.

Sin embargo, puntualizó que este lunes, todo el personal acudirá a la sindicatura de Jesús María, para platicar con los estudiantes y conocer su sentir, después de la balacera registrada el pasado 5 de enero en que se detuvo a Ovidio Guzmán.

Inzunza Cázares, comentó que, de ser necesario, se tomarían una o dos semanas a través del sistema en línea, sin embargo, lo que se busca es regresar a la normalidad cuanto antes.

Cabe mencionar que se revisará el tema de la salud mental de los jóvenes, por si alguno de ellos presenta secuelas tras la balacera.

Francisco Morales

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker