CULIACÁN

De momento, no habrá cambios en el gabinete municipal: Gámez Mendívil

Rosario Valdez regresa a la Sindicatura de Procuración, se dará revés a las controversias constitucionales contra descuentos del 50% a los servicios básicos y predial a jubilados, pensionados, y personas con discapacidad

CULIACÁN. – De momento no hay cambios en el gabinete municipal, confirmó el alcalde sustituto Juan de Dios Gámez Mendívil.

Dijo que está revisando cada una de las áreas municipales, hasta este momento no arroja malos manejos financieros en la administración de Estada Ferreiro, hay finanzas sanas para trabajar en favor de la población de Culiacán.

“En un inició con el cuerpo de Cabildo, con la Síndico Procuradora, vi algunos Secretarios ya, entonces, lo primero es esta radiografía para partir y tener un diagnóstico de en qué estatus se encuentra las cosas al interior del Ayuntamiento y sobre eso vamos a explorar las posibilidades”.

Gámez Mendívil, descartó que continúen promoviendo las controversias constitucionales desde el Ayuntamiento, reconoció la civilidad política de parte de los regidores y la sindicatura de procuración y seguir trabajando en un solo frente.

Confirmó que, en sesión extraordinaria de Cabildo, tomó posesión como primer edil, donde fue ratificado, y se le tomó protesta a Rosario Valdez Páez de nuevo como Sindica Procuradora.

El primer edil entrevistado al mediodía de este lunes, rechazó que haya solicitado la renuncia al secretario de seguridad pública municipal Mauricio García Rodríguez.

“De momento no, todo sigue tal cual, de momento, no hemos platicado lo voy a ver por supuesto, nada más teníamos que atender otros temas como este (entrega de cheques a las viudas) pero sí de inmediato, no sé si más tarde lo alcance a ver o el día de mañana (martes)”.

Subrayó que, si hay posibilidades de cambios en el primer nivel del gabinete municipal, esto después del diagnóstico que ya se está realizando, donde se seguirá fortaleciendo las acciones positivas hacia la sociedad culiacanense.

Julio César Caro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker