DEPORTES

De ensueño actuación en el clásico, afirma Gudiño

CIUDAD DE MÉXICO._ El portero mexicano Raúl Gudiño debutó en el Clásico de Clásicos, y lo hizo de una forma completamente inolvidable. De por sí, el simple hecho de jugar el gran partido es difícil de erradicar de la memoria, sin embargo, el canterano de Guadalajara apareció con la atajada de un penalti en el último minuto del partido.

“Es el sueño (tener esta actuación en un Clásico), pero es a base de trabajo, de cosas buenas. Es parte de todo el apoyo del cuerpo técnico, del equipo, es la unión que se tiene, y esto es Chivas, ¡Puro mexicano!”, expresó el cancerbero al concluir el partido.

Los rojiblancos comenzaron adelante en el marcador, sin embargo, no lograron mantenerse con la ventaja; a pesar de ello, Gudiño destacó la importancia de la unidad que sumaron.

“(Fue un juego con) buen ritmo, pero nosotros nos enfocamos a nuestro trabajo y gracias a dios se dieron las cosas. No nos llevamos los tres puntos, pero bueno, rescatamos un punto muy bueno, y estoy muy contento con mi primer clásico”, explicó.

 

 

Con información de Esto.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker