CULIACÁN

De empleado de mostrador a héroe

Transcurría un día normal de trabajo para Jesús Antonio Ramírez Pérez cuando de repente inició una intensa lluvia que formo un gran arroyo por la calle Juan Sepúlveda que cruza por el Mercadito.

Ramírez Pérez observaba desde la banqueta el nivel del agua que iba en incremento y en ese momento escucho gritos y observó a una persona que era arrastrada por la corriente sin ser ayudada por nadie, fue en ese momento que se lanzó al agua para rescatar al sujeto de una muerte segura.

Con esta acción Jesús Antonio Ramírez Pérez, pasó de ser el encargado de mostrador a héroe, acción con la que se muestra satisfecho porque salvo una vida.

El héroe recuerda que después de hacer esta valiente acción regreso a su casa, donde fue recibido por sus familiares quienes ya sabían lo que había hecho minutos antes porque el video fue difundido en redes sociales.

Jesús Antonio recalcó que el no busca lucrar con esto y lo que hizo fue por salvar a una persona que muriera ahogada.

En ADN Informativo MX hacemos un reconocimiento a este héroe por la valentía que mostró para salvar a esta persona.

Un hombre fue arrastrado por el caudal que dejaron las #lluvias en las calles del centro de Culiacán #CasiSeMuerePor fortuna, un valiente hombre decidió salvarlo. Aquí te compartimos ese dramático momento #ADNInformativoMX

Posted by ADN Informativo MX on Monday, August 7, 2017

Con información de Geovanny Elizalde

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker