SEGURIDAD

De al menos 20 balazos matan a un hombre en Cajeme, Sonora

La ejecución se registró la mañana de este viernes, en un camino de terracería que une la comisaría de Cócorit con el poblado de Tajimaroa

Sonora.- Un joven hombre fue asesinado de al menos 20 balazos la mañana de este viernes, mismo que no ha sido identificado, tenía entre 30 a 35 años de edad.

La ejecución se registró minutos después de las 11:00 horas, en un camino de terracería que une la comisaría de Cócorit con el poblado de Tajimaroa, en Cajeme, Sonora.

El hombre circulaba a bordo de un vehículo tipo sedan, color plateado de modelo reciente cuando fue acribillado con armas de grueso calibre por sujetos desconocidos.

Tras el ataque armado el automóvil que era conducido por la víctima se salió del camino.

Tras la ejecución efectivos de los tres niveles de gobierno y personal del Servicio Médico Forense, acudieron al sitio a levantar evidencias y el cuerpo del masculino.

Cajeme, fue uno de los municipios señalados como violentos durante la conferencia matutina del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el día de ayer (jueves 19 de noviembre).

El mencionado municipio sonorense lleva 319 homicidios, según una presentación realizada por el encargado de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker