CULIACÁN

De 1,500 vacantes, solo concretaron 350 entrevistas en la Feria del Empleo: SEDECOM

Falta saber cuántos empleos se generaron en las diversas empresas, mencionó Janeth Tostado

CULIACÁN.- Por confirmar cuántos empleos se generaron en el marco de la Feria del Empleo para el Bienestar, realizada en el patio central del Ayuntamiento de Culiacán, donde se ofertaron mil 500 empleos para cubrir vacantes en diversas empresas de la localidad de distintos giros.

Janeth Tostado Noriega, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico municipal, reveló que se concretaron 350 entrevistas de trabajo, y confía que se cristalicen un número importante.

“Se hicieron alrededor de 350, digamos encuentros, entrevistas, todavía yo no tengo el reporte de esas 350 entrevistas cuántas ya lograron colocarse, vamos a esperar que sea un número muy importante”.

Tostado Noriega, dijo que no hay una desaceleración en la contratación de más personal en vísperas del cierre del año, sino todo lo contrario hay muchas vacantes en las empresas de los distintos giros económicos en la localidad.

Y se ha acrecentado desde antes del Buen Fin, ya que requieren personal operativo, de ventas, administrativo, entre otras vacantes.

Julio César Caro

 

 

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker