Bienestar

Darán a conocer cómo trabaja Hacienda Pública el 17 de junio

El diputado Alfonso Ramírez Cuellar, presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara Federal de Diputados ofrecerá una conferencia magistral en el Congreso del Estado, el próximo lunes 17 de junio a las 10 de la mañana donde hablará de la Hacienda Pública a nivel federal, estatal y municipal.

La diputada María Victoria Sánchez Peña, dijo que están invitando a alcaldes, tesoreros y síndicos procuradores de todos los municipios del estado.

“A ellos les interesa mucho conocer la problemática de los municipios, parte de esta reunión que vamos a tener es que también los municipios tengan un acercamiento con él y pueda él conocer de cerca cuál es la problemática de cada uno de los municipios”.

La titular de la Comisión de Hacienda del Congreso Local, manifestó que se quiere generar acercamiento con el legislador federal, así como presidentes municipales y tesoreros, para que conozcan de que manera se está trabajando a escala nacional la Hacienda Pública.

Sánchez Peña, dijo que volverá a plantear su propuesta para que se rescate a los municipios pequeños pagando su deuda a corto plazo ya que los castiga fuertemente y desequilibra sus finanzas, a cambio se les pediría su compromiso de austeridad.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker