¡ESCENARIO!

Danna Paola en problemas legales por cancelación de concierto en Carnaval

José Ángel Tostado brinda los detalles de la presentación prevista para la noche del martes 25 de febrero

Mazatlán.- A unos días de que la máxima fiesta del Carnaval inicie, el encargado del Despacho de la Dirección General del Instituto de Cultura y Arte de Mazatlán, José Ángel Tostado, anunció a medios de comunicación que la cantante Danna Paola canceló la presentación que tenía programada para el martes 25 de febrero en Olas Altas.

Sin justificación

Desde hace tres meses se había pactado el acuerdo con los representantes de la artista, y como el contrato lo establecía, se pagó se tenía que realizar 15 día antes de la presentación para que la artista deleitara a los mazatlecos la última noche de fiesta.

“Estaba cobrando alrededor de 500 mil pesos, y se le depositó la totalidad, porque así lo marcaba el contrato, aseguró el funcionario”.

Inicia proceso legal

Hasta el momento se desconoce el motivo de la cancelación, sin embargo, Tostado aseguró que ya se hizo la devolución total de los honorarios pagados previamente. La próxima semana empezarán el proceso de demanda, por los daños y perjuicios que está ocasionando al Instituto de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán.

“La demanda puede ser penal, familiar o jurídica, dependiendo de la justificación por parte del artista… Además de publicidad, pendones, redes sociales, todo se tiene que cuantificar en la demanda”, aseguró el servidor público

La fiesta continúa

Aunque el programa de actividades del martes de carnaval se modificará, los mazatlecos podrán disfrutar el último día de fiesta, grupos locales ocuparán el espacio que se tenía proyectado para la también actriz.

 

Con información de El Debate

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker