¡ESCENARIO!

¡Daniel Bisogno y su esposa enfrentan ‘divorcio a muerte’!

Ella lo acusa de violento y gay, él de que tiene un trastorno mental, que lo quiere extorsionar y que se casó con él por interés

Aunque hace unos días, con motivo del Día de las Madres intentaron demostrar en redes sociales que todo estaba bien entre ellos, Daniel Bisogno, de 45 años, y su aún esposa Cristina Riva Palacio, de 30, viven momentos muy difíciles, pues nos enteramos que hace más de un mes ella dejó el hogar conyugal que compartían, en medio de una fuerte pelea. Un amigo de la pareja nos platicó:

– ¿Cómo están las cosas entre Daniel y Cristina?

“Mal. Ella se salió hace poco más de un mes de la casa que compartía con él y se fue con su hija a la casa de su mamá, iniciándose así la guerra entre ellos”.

 -Pero parecía que todo marchaba bien entre ellos, que eran una familia feliz…

“Pues sí. Desde que Cristina entró a hacer sus prácticas en Ventaneando (2011), Daniel se enamoró de ella y la conquistó. Formaban una linda pareja, a finales de 2014 se casaron y en 2016 nació su hija; sin embargo, cuando inició la relación, no todos estuvieron felices, pues el papá de Cristina no estaba de acuerdo con el noviazgo”.

 – ¿Por qué lo dices?

“Aunque Daniel había tenido novias del medio artístico, el señor estaba consciente de que siempre se ha dicho que Daniel es gay y no quería que su hija estuviera con alguien así. Habló con ella y le dijo que no se prestara a esa farsa, pero Cristina decidió no escuchar las palabras de su padre y siguió adelante con su relación”.

– Pero, ¿cómo reaccionó el señor?

“Cuando supo que su hija se iba a casar, contrató a unos investigadores para mandar a seguir a Daniel y obtener información de su pasado que comprobara lo que él creía”.

– ¿Y lo consiguió?

“Logró fotos de Daniel en antros gays y se las mostró a su hija, pero él se defendió con Cris diciendo que siempre ha sido una persona de mente abierta y que sólo iba ahí a divertirse. Cuando le dijo que se veía muy cariñoso con sus amigos, él le aseguró que era parte de la fiesta, del reventón, y que no pasaba de ahí”.

 – ¿Cristina le creyó?

“En ese momento sí; decidió no hacerle caso a su papá, pero esto que el señor hizo provocó que se distanciara con Cristina, quien le reclamó y le dijo que no se entrometiera tanto en su vida, y Daniel le tomó mucho coraje al señor de que se haya atrevido a mandarlo a seguir. Fue tan fuerte la situación, que toda la familia de Cris tomó distancia del señor”.

 

Con información de TV notas

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deberías de ver

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker