SEGURIDADSINALOA

Dan positivo ocho chóferes a antidoping

Las pruebas seguirán realizándose en los diferentes puntos de la  ciudad, aseguran las autoridades

 

Luis Zataraín/ www.debate.com.mx

Mazatlán, Sinaloa.- Desde el pasado miércoles por la noche se realizaron varios exámenes antidoping a los chóferes del servicio urbano de esta ciudad.

Personal de Vialidad se dirigió a la zona conocida como Cerro Colorado, donde los camioneros se concentran, y en ese lugar les hicieron las pruebas.

RESULTADOS

De los 187 choferes a quienes les aplicaron la prueba, ocho de ellos dieron positivo. Tres a cocaína, uno a mariguana y cuatro a metanfetaminas.

Domingo Ramírez Armenta, director de Vialidad y Transporte, hizo un llamado a los permisionarios,  ya que en el operativo pasado, en Los Mochis, se detectó a dos conductores en estado de ebriedad a temprana hora del día.

PRUEBA_DOPAJE_02

Manifestó que se le preguntó a los permisionarios si revisaban a los conductores antes de entrar a trabajar por las mañanas y le respondieron que no, es por ello que los propietarios deben de estar más presente con su personal, ya que las unidades que manejan son su patrimonio y las deben cuidar.

REDUCCIÓN

Domingo Ramírez Armenta dijo que estas labores se están efectuando de manera estratégica, ya que anteriormente el resultado arrojó el 10 por ciento positivo en los exámenes que se realizaron en Mazatlán, hoy solamente el 3.5 por ciento de los chóferes dio positivo.

En lo que va del año se han aplicado 765 pruebas, de las cuales solamente 27 han resultado positivas, es decir, el 7 por ciento del total.

Encuentra esta nota también en: Dan positivo en antidoping

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker