SINALOA

Dan banderazo nacional al movimiento “Que Siga López” en Culiacán

Buscan seguir fortaleciendo la figura de Adán Augusto López

CULIACÁN. El movimiento “Que Siga López, estamos Augusto” ha prendido como una mecha llena de pólvora, lo que permite siga creciendo en las preferencias populares el actual secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández, una de las cuatro “corcholatas” más fuertes afirmó el Coordinador Nacional Arturo Ávila Anaya.

Señaló que, gracias a su excelente desempeño en su cargo, ha permitido que la Cuarta Transformación del Presidente López Obrador siga fortaleciendo las condiciones socioeconómicas de la población en general.

“Que el cambio de régimen rinda frutos, a través de líderes y evidentemente personalidades que puedan seguir con el proyecto ha gustado mucho, aquí en Sinaloa tenemos un gran aliado que es el maestro Cuén, una persona que además tiene evidentemente una influencia muy importante en la vida del estado, una estructura muy sólida territorial, y nosotros lo que vamos hacer es lo que nos enseñó el presidente Andrés Manuel López Obrador desde hace muchos años, tocar la puerta de los vecinos, tocar la puerta en casa en casa para decirles, queremos que siga López y obviamente tratar de que la gente se sume a este movimiento en donde ya somos millones de mexicanas y mexicanos”.

Por su parte, el coordinador estatal “Sigue López” Héctor Melesio Cuén Ojeda, destacó el gran ejercito de voluntarios que acudirán casa por casa para promover que los proyectos de nación del presidente López Obrador continúen a través de López Hernández quien ha dado muestras de ser un hombre comprometido con las causas sociales y que viene impulsando el desarrollo en sus diferentes esferas del país, tal como le ha encomendado el presidente de la Republica López Obrador.

“Nosotros queremos que los proyectos de nación no sean borrón y cuenta nueva, queremos darle continuidad y queremos que llegue una persona muy parecida a nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, ese es el motivo principal.

Tras un discurso a los brigadistas voluntarios, se dio el banderazo de inicio en el distrito electoral local 16 en el sector las Coloradas, colonia que fue seleccionada por ser de prioridad para los tres niveles de gobierno.

Luego del banderazo, se estuvo recorriendo casa por casa, misma acción se realizó este domingo en sectores vulnerables en Mazatlán.

Además, estuvieron acompañados por la diputada local Ana Gómez coordinadora estatal por Aguascalientes, la Sra. Angélica Díaz de Cuén, el Dr. Víctor Corrales Burgueño presidente del Partido Sinaloense, entre otras personalidades.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker