CULIACÁN

Damnificados de la tormenta 19-E viven en la promesa eterna

CULIACÁN. _ A un año de las inundaciones provocadas por la depresión tropical 19-E, algunas familias siguen a la espera de que les cumplan la promesa de apoyos que tanto el gobierno estatal como federal les hicieron.

La diputada Karla Montero Alatorre expuso que aunque existen familias cuentan con la hoja que les entregó Protección Civil donde avala los daños por las lluvias del 19 de septiembre de 2018, las autoridades han sido omisas. Incluso, dijo que ha evadido dar una respuesta sobre dónde quedaron los recursos que se habían comprometido para apoyar a los damnificados.

“Tengo cartones de gente que le dieron la hoja verde de Protección Civil, incluso nos dieron copia de lo del Fonden y hasta ahorita no hemos visto nada. La última vez que preguntamos según el recurso no había llegado”.

La legisladora comentó que tras un año no se ha conseguido avanzar para solucionar el problema de las inundaciones, muestra de ello es la falta de un proyecto pluvial, así como de planos catastrales de Culiacán.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker