SINALOA

Cumplir con certificado de vacunación es más un tema de conciencia que legal: Fecanaco

Pedirán cartilla para entrar a partido de Mazatlán FC en El Kraken

El presidente de la Federación Nacional de Cámaras de Comercio en Sinaloa, Miguel Hernández Fonseca dijo que vale la pena sacrificar un poco de ventas con tal de dar prioridad al tema de la salud y que pedir la cartilla de vacunación en los establecimientos comerciales en Mazatlán es un protocolo sanitario más para fortalecer las medidas de prevención y cortar la cadena de contagios de Covid-19.

Sobre las quejas interpuestas por algunos ciudadanos ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos por esta medida implementada por el Ayuntamiento de Mazatlán, el empresario dijo que más que un tema legal es algo de conciencia y que en los primeros días hubo desconcierto entre los ciudadanos pero ya están llegando con los certificados de forma electrónica o física.

“Vale la pena el reacomodo económico, dándole prioridad a la salud para detener los contagios más adelante se van a recuperar las ventas”, consideró.

El dirigente de Fecanaco refirió que este viernes en el Estadio Kraken, se pedirán los certificados de vacunación como requisito para entrar al partido de futbol entre Mazatlán y Monterrey y hasta el momento se tiene conocimiento que se contará con buena asistencia del público.

Katia Rivera

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker