CULIACÁN

Culichis se han portado mejor tras el regreso de festividades ya sin pandemia

En el 2018 (cuando no había pandemia), se detuvo a 234, mientras que este año, se detuvo a 27 personas, durante las fiestas de Halloween

CULIACÁN. Tras el regreso de las festividades, ya sin pandemia, la ciudadanía en Culiacán se ha comportado de una mejor manera, pues hubo menos detenidos en este 2022 en comparación con el 2018.

Pedro Rojas, secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, informó que, en el 2018, año en el que la pandemia no existía, se registraron 234 personas detenidas durante los festejos por Halloween, mientras que este 2022, se ha detenido a 27 personas.

Precisó que, la baja, representa un 73 por ciento menos en cuanto a detenciones, por lo que agradeció el buen comportamiento de los culiacanenses en los presentes festejos.

Mientras tanto, en los cinco días que se tiene el operativo, tanto por Halloween como por Día de Muertos, se han registrado 63 detenciones, principalmente de personas que escandalizan en la vía pública, otros por ingerir bebidas embriagantes en lugares indebidos, entre otros.

Francisco Morales

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker