CULIACÁN

Culichis prefieren el dinero que el amor para el 2023

Comerciantes se les están quedando más las prendas interiores de color rojo, mientras que las amarillas tienen mayor demanda: Oscar Sánchez

CULIACÁN. Consumidores locales prefieren las prendas íntimas de color amarilla, sobre la de color rojo, en vísperas de los rituales para recibir el año nuevo, reveló Óscar Sánchez Beltrán, presidente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán (ULCC).

Detalló que los comerciantes ya tienen un amplio surtido de los diferentes productos que se utilizan como parte de los rituales que se realizan para recibir el año nuevo, como son las uvas, prendas íntimas para ambos sexos en sus diferentes colores, amarillo para la abundancia, rojo para el amor, blanco para la salud y armonía, colores de mayor demanda en estas fechas.

“Las prendas rojas, parece ser que se nos están quedando, que representan el amor, el deseo de tener una buena relación amorosa durante el año venidero, y las que se están vendiendo más son los amarillos, esto indica que parece ser que los intereses están cambiando de los culiacanenses, y están optando más porque les vaya mejor económicamente”.

El líder de los comerciantes, informó que hay consumidores supersticiosos que detallan usan dos prendas de distintos colores a la misma vez, principalmente el rojo y el amarillo, para tener fortuna en el amor y en lo económico.

Julio Caro 

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker