CULIACÁN

Culiacanenses se preparan para celebrar el 14 de febrero

Con globos, paletas de chocolate y uno que otro arreglo de flores empiezan a circular entre las calles del centro de Culiacán tanto jóvenes como adultos. El objetivo es tener todo listo para celebrar el día de San Valentín, ya sea en compañía de sus parejas o amigos.

Y aunque todavía queda poco más de un día que para dicha celebración, algunos ya andaban a las prisas tratando de conseguir todo lo necesario para el regalarle algo a sus seres queridos.
Entre algunas de las calles de la zona centro abundan los globos, monos de peluche, arreglos de dulces, paletas e incluso algo de lencería, la cual es principalmente de tonos rojos, rosas y blancos.
De acuerdo a un sondeo que se hizo por parte de ADN Informativo MX la mayoría pasará este domingo 14 de febrero en compañía de sus amigos y familia.

“Lo celebró con puras amigas, todos los años y hacemos un intercambio sorpresa; lo pasamos con los amigos y la familia. Entre todos nos regalamos chocolates y algún detalle; ese día lo comparto con mis amigas, regalamos globos, paletas, chocolates, ese tipo de cosas; este año quizá nos reunamos para una cena”.

En lo que se refiere a la inversión que hacen, esta va desde los 200 a los mil pesos. Incluso, hay algunos que superan los 2 mil pesos, todo dependiendo del tipo de regalo.

Cristina Medina

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker