ECONOMÍASINALOA

Culiacanazo 2.0 no afectó la inversión en Sinaloa, afirma secretario de Economía

La finalidad de la reunión es trabajar en equipo para que la actividad económica se refuerce en todo Sinaloa.

CULIACÁN. A una semana de que el estado de Sinaloa fuera sacudido por los hechos violentos derivados de la captura de Ovidio Guzmán, y que esto a su vez pusiera en riesgo la estabilidad económica de la entidad, el secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel, sostuvo una reunión de trabajo con los titulares y representantes de las áreas de desarrollo económico de los 18 municipios del estado.

La finalidad de la reunión, según dio a conocer la propia Secretaría, fue reafirmar el compromiso de trabajar en equipo con los municipios, para que siga fortaleciéndose la actividad económica y el apoyo a emprendedores.

“La finalidad es reafirmar el compromiso de la Secretaría de Economía, de trabajar de la mano con los equipos de economía de los municipios y que conozcan lo que se ha hecho en el 2022 en los diferentes programas que traemos para los emprendedores, emprendedoras, mipymes y empresarios”, destacó.

Gaxiola Coppel, señaló como un eje prioritario a detonar la atracción de inversiones y el crecimiento económico con sentido social, así como fomentar el empleo e impulsar el desarrollo comercial y competitivo de mipymes y emprendedores.

Cabe señalar que, el funcionario sostuvo que los hechos violentos del Culiacanazo 2.0 no afectaron la inversión en Sinaloa, ya que fueron catalogados como hechos aislados, los cuales esperan no vuelvan a repetirse.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker