CULIACÁN

Culiacán tendrá réplica de la Rueda del Milenio de Londres

A fin de volver a la ciudad de Culiacán más atractiva para los turistas, el alcalde Jesús Estrada Ferreiro comentó que buscan colocar una rueda de la fortuna similar a la de Londres, la cual se ha convertido en un ícono a escala internacional.

El presidente municipal comentó que con esta y los trabajos de rehabilitación que se harán al Puente Negro, la capital sinaloense se convertirá en un punto de atracción, en una ciudad que estará en la lista de lugares a visitar de cientos de personas.

“Estamos buscando traer un aparato como el que está en Londres, la rueda de la fortuna gigante; para la instalarla en la asta bandera o en el Parque 87, sería muy atractivo no sólo para Culiacán, sino para todo el estado, sería muy atractivo”.

De momento se desconoce cuánto costaría la instalación de esta estructura, así como las características que tendría. Lo único que se ha informado por parte de Estrada Ferreiro es que esta será similar a la Rueda del Milenio de Londres.

Otro de los proyectos turísticos que busca impulsar el alcalde es la construcción de malecón en Ponce y una carretera que conecte esta playa con Altata, Navolato.

Con información de Cristina Medina

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker