CULIACÁN

Culiacán se fija meta de ocho millones de pesos en colecta anual de Cruz Roja

La Cruz Roja en el municipio de Culiacán tiene el objetivo de recabar la cantidad de ocho millones de pesos durante la colecta anual que iniciará el próximo dos de marzo y terminará el 31 de ese mes.

El presidente de la Benemérita Institución en la capital sinaloense, Héctor Orrantia Coppel, informó que desde el año 2013 y hasta el año pasado se cumplieron las metas y se superaron por lo que mantendrán las mismas estrategias.

La donación de la ciudadanía baja durante los días santos en el periodo vacacional de semana santa y trataran de llevar la colecta hasta los centros recreativos y playas para alcanzar la meta.

Orrantia Coppel, hizo el llamado para que las personas que quieran apoyar en el boteo acudan al cuartel general de Cruz Roja que estará ubicado por la avenida Álvaro Obregón entre el boulevard Emiliano Zapata y calle Ignacio Ramírez.

“Tenemos bases de datos ya estamos contactando desde que tomamos protesta el 14 de enero ese mismo día salí y empezamos hacer llamadas, ya hay gente que nos está apoyando pero lo fuerte empieza ahora el dos y si necesitamos voluntarios, todos los que se quieran sumar y ayudarnos a botear son bienvenidos”.

E presidente de la Benemérita Institución, aseguró que el boteo es fundamental y el año pasado lograron recabar alrededor de un millón de pesos en el municipio.

Geovanny Elizalde

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker