SEGURIDAD

Culiacán continúa sin retenes, pero sí con “operativos estacionarios”

En lo que va del mes de junio se han detenido a dos personas por conducir bajo el influjo del alcohol, informó el director de Vialidad y Tránsito

CULIACÁN. Después de alrededor de dos meses, la capital sinaloense continúa sin retenes, informó el director de Vialidad y Tránsito.

Pánfilo Díaz Juárez, señaló que, lo que sí se aplica son operativos estacionarios que se encargan de la inspección del uso de cinturón, celular, velocidad moderada, abuso de alcohol y más, y en cuanto a lo que va del mes de junio señaló que han reportado dos detenciones por alcoholemia.

“Ahorita en junio llevamos 2 personas detenidas por alcoholemia. Los puntos fijos de los alcoholímetros no han regresado, pero hay operativos, no quiero que digan hay una patrulla estacionada, no, esas son patrullas que están vigilando, operativos estacionarios, esas unidades se reportan en que calle van a estar”.

Mencionó que en el pasado mes de mayo hubo seis personas detenidas por exceso de alcohol quienes violentaban otras causas como no respetar el semáforo.

Por otra parte, agregó que hay una disminución de accidentes viales en comparación con el año pasado, ya que en el 2021 se reportaron 57 personas fallecidas y en la actualidad se reportan 43 decesos, un 25% menos a lo que respecta al año anterior.

Elizabeth Navarro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker