CULIACÁN

Cuerpo colegiado revisa espectaculares, habrá sanciones a funcionarios omisos: Alcalde

CULIACÁN. – El Ayuntamiento de Culiacán, retirará todo espectacular que sea un riesgo para la población civil, aun cuando tenga permiso, como una forma preventiva en esta temporada de ciclones, señaló Juan de Dios Gámez Mendívil.

El alcalde de Culiacán, detalló que un cuerpo colegiado integrado por 80 supervisores, peritos y elementos de Protección Civil municipal y estatal para evaluar las estructuras, además de la tramitología de los permisos otorgados si cumplen con el reglamento municipal.

“Incluso vamos a valorar algunos otros con Protección Civil en el sentido de, si, aunque tengan permiso y vemos que existe un riesgo para la ciudadanía, los vamos a quitar, hay en algunos puntos sobre los puentes hay algunos arriba de ellos algunas estructuras, esos son un riesgo inminente para la ciudadanía más porque estas lluvias han presentado bastantes vientos muy fuertes, entonces ya iniciamos el día de ayer vamos a continuar hasta que terminemos”.

Reconoció que el espectacular que cayó frente a la UAdeO, tenía reportes de clausura, no basta con ponerles sellos, si no se tienen que desmontar.

En entrevista banquetera con varios medios de comunicación reveló que el este martes nombró a René Félix como director de Inspección y Vigilancia de la Comuna que está sumado a los trabajos de revisión de los espectaculares.}

Gámez Mendívil, confirmó que luego de concluir las revisiones administrativas y de campo, se pudiera aplicar sanciones a los funcionarios omisos.

“Una vez que tengamos completa la información, de haber, claro que va haber sanciones”.

Julio César Caro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker