SINALOA

Cuén y Clouthier pueden ser candidatos de Movimiento Ciudadano, sin problemas: Sergio Torres

El dirigente de MC, dijo que tienen las puertas abiertas para una alianza y candidaturas dentro del partido

CULIACÁN. Ante las pláticas que mantienen Movimiento Ciudadano con el PAN y PRD en Sinaloa, se abre la posibilidad de que Manuel Clouthier, quien recientemente comenzó a trabajar de nuevo para el blanquiazul, pueda ser candidato en una eventual alianza, señaló Sergio Torres Félix.

El dirigente de Movimiento Ciudadano, dijo que no está peleado con ceder algunas candidaturas y que una de estas, puede ser para Manuel Clouthier Carrillo, en lo que se viene para el 2024.

Asimismo, señaló que al Partido Sinaloense, no lo quieren en Morena, por lo que dejó abiertas las puertas en MC para que se sumen y puedan participar en alianza y, al mismo tiempo, que el líder moral del PAS, Héctor Melesio Cuén, pueda convertirse en candidato de MC a un puesto de elección popular a nivel federal.

En cuanto al PRI, aseveró que hay una desbandada silenciosa, pues han salido del partido muchos militantes, pero que no se ha dado a conocer. Y adelantó que estos podrían ir en alianza con Morena en las próximas fechas.

Francisco Morales

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker