ELECCIONES 2016

Cuén prevé que las elecciones terminarán judicializadas ante el apoyo oficial

El candidato a la gubernatura de Sinaloa por el Partido Sinaloense y Movimiento Ciudadano, Héctor Melesio Cuén, indicó que para el próximo debate entre los ocho aspirantes mantendrá la misma propuesta constructiva que tuvo en el primero, a sabiendas que aumentarán los ataques contra su persona debido a que es uno de los punteros en la carrera por la silla del Tercer Piso de Gobierno.

Indicó que está consciente de que no va a ser un proceso que se lleve por la legalidad, debido a que hay un candidato oficial y hay apoyo hacía él de parte de personajes de las últimas dos administraciones estatales. No descarta que este proceso termine en los tribunales debido a que quienes tienen actualmente el poder difícilmente lo querrán soltar a pesar del hartazgo de la gente.

Durante una reunión con integrantes de la Intercamaral Estatal, Cuén Ojeda compartió algunas de las propuestas financieras de su campaña, entre ellas la modificación de la actual Secretaría de Desarrollo Económico para convertirla en la Secretaría de Economía y Fomento Industrial, debido a que ya es momento de que Sinaloa dé el brinco hacia el valor agregado de lo que se produce en los ámbitos agrícola, pecuario, pesquero y de acuacultura.

Además, el candidato a la gubernatura por el Partido Sinaloense y Movimiento Ciudadano manifestó que hará lo posible por mantener el programa de entrega de útiles y uniformes gratuitos, para que se apoye a empresas locales, lo cual se buscará también en la medida posible en las licitaciones que realice su administración en caso de ganar.

José Luis Pérez

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker