CULIACÁN

Cuén apoya a JEF hasta que demuestre su inocencia de las acusaciones

Juan de Dios Gámez es una persona que tiene capacidades y aptitudes para dirigir los destinos del Ayuntamiento de Culiacán

CULIACÁN.- El líder moral del Partido Sinaloense, mantiene su respaldo a Jesús Estrada Ferreiro, quien deberá demostrar su inocencia en su proceso jurídico que libra.

Héctor Melesio Cuén Ojeda, reveló que le había recomendado al edil desaforado que privilegiará el diálogo, ante todo, pero ya en este proceso jurídico, deberá afrontarlo y esperará el dictamen de las investigaciones para ver si continúa respaldándolo.

“Bueno en el juicio político siempre lo apoyamos, ya lo otro son acusaciones que se tendrán que aclarar, es muy sencillo, nosotros como Partido Sinaloense siempre hemos pugnado porque vivamos en un real estado de derecho, lo cual es sumamente necesario, sobre todo aquí en el estado de Sinaloa, donde tenemos problemas de inseguridad.

Cabe mencionar que Estrada Ferreiro enfrenta acusaciones de presuntos delitos de abuso autoridad, discriminación, ejercicio indebido del servicio público.

De igual manera, Cuén Ojeda ve con buenos ojos los destinos de Culiacán en Juan de Dios Gámez Mendívil como presidente sustituto, ya que lo conoce desde hace tres años, y durante los seis meses que colaboraron en el gabinete estatal de Rocha Moya, donde demostró sus amplias capacidades y aptitudes necesarias para este nuevo reto.

Julio César Caro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker