DEPORTES

¿Cuánto gana Cristiano en el Al Nassr? Cobrará 10 millones de pesos diarios

CR7 se ha ido a "jubilarse" a Arabia Saudita a cambio de una suma descomunal de dinero, pero ¿ya conoces las cifras?

CDMX. No es que dinero le hiciese falta, pero es increíble el salario de Cristiano Ronaldo ahora que ha emprendido una nueva aventura en tierras lejanas como es Arabia Saudita, donde se dará vida de auténtico jeque con el sueldo que el Al Nassr le pagará, según han trascendido las cifras.

Considerado el futbolista más valioso del planeta tanto por sus aptitudes deportivas como por las marcas que lo patrocinan y el alcance de sus redes sociales (es la persona con más seguidores en Instagram con 526 millones), Cristiano sigue haciendo historia, aunque ya no en lo futbolístico, pero sí con su contrato récord en Arabia.

¿Cuánto va a ganar Cristiano Ronaldo en Arabia?

De acuerdo a ESPN, CR7 ganará 200 millones de dólares anuales con el Al Nassr, que al tipo de cambio actual equivale a 3 mil 900 millones de pesos mexicanos. Si ese monto se desglosa es aún más impactante ya que el portugués cobrará 548 mil dólares por día (más de 10 millones de pesos) y 6.34 USD por segundo, que son 123 pesos MXN.

Recordemos que Cristiano firmó por dos años y medio, lo que significa que en ese tiempo se embolsará 500 millones de dólares (9 mil 750 millones de pesos mexicanos), confirmándose como el jugador mejor pagado del mundo pese a estar cerca del retiro.

¿Cuánto cuesta Cristiano en la vida real? En este apartado se toma como parámetro el valor estimado por el portal Transfermarkt, que tiene tasado a Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro en 20 millones de euros; esto significa que cobrará 10 veces más su valor real como futbolista en concepto de salario anual.

¿Qué puedes comprar con el salario de CR7?

En solamente un año, Cristiano ganaría el dinero suficiente para comprar las tres plantillas más caras de toda la Liga MX, ya que los valores de Monterrey, América y Tigres sumados dan como resultado 213.5 millones de dólares, esto según Transfermarkt.

CR7 podría comprarse en un año 373 modelos del automóvil Rolls-Royce Phantom, que es el más caro de la exclusiva marca con un costo de 536 mil dólares por unidad. En cosas más terrenales, el nacido en Madeira podría comprar casi 4 refrescos Coca-Cola por segundo en México, con valor de 33 pesos por pieza, considerando que él cobra 123 pesos por segundo.

https://www.mediotiempo.com/futbol/cuanto-dinero-gana-cristiano-ronaldo-con-el-al-nassr-de-arabia-sueldo-y-salario

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker