CULIACÁN

Cruz Roja recibe donativo de clientes Farmacón

Aportaron una cantidad de 342 mil 774 pesos, recaudados a través del redondeo

Culiacán, Sinaloa.- Aunque la colecta de Cruz Roja, ya culminó, los donativos por parte de los clientes de empresas continúan llegando.

En esta ocasión la delegación Culiacán, recibió un donativo por parte de los clientes de Farmacón quienes aportaron una cantidad de 342 mil 774 pesos, recaudados a través del redondeo.

El donativo fue entregado por el gerente de operaciones de Farmacón, Mario Coronado.

Por su parte el presidente de Cruz Roja Culiacán, Héctor Orrantia Coppel agradeció el apoyo y dijo esperar que la empresa siga colaborando en los próximos años tal y como lo han venido haciendo hasta la fecha. “Les garantizamos que se va a usar bien el dinero, tenemos gente bien comprometida, en la mayoría son voluntarios”, aseguró.

Por su parte, la coordinadora local administrativa de la institución, Ivonne Castro hizo hincapié en que este donativo se logró gracias a la ayuda de los clientes de Farmacón, y externó que les harán llegar un reconocimiento donde se destaque su colaboración.

Orrantia Coppel expresó que próximamente recibirán la ambulancia lograda a través de Costo y aún falta por recibir los redondeos de Soriana, Ley, Soriana y Mz.

www.debate.com.mx

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker