SINALOA

¡Cruz Roja rebasó la meta!

Gracias a la generosidad de la ciudadanía, Cruz Roja delegación Sinaloa superó la meta, al alcanzar 33 millones 259 mil 362.96 pesos, reveló Arturo Ramos Ortiz, delegado de la benemérita institución.

La colecta fue todo un éxito, lo que permitirá atender servicios hospitalarios, y cristalizar proyectos de crecimiento en nuevas bases, ubicadas en el estado, para una mejor cobertura. Falta mucho para cubrir la totalidad del territorio, pero con el respaldo de la ciudadanía, podrán crecer para auxiliar a los necesitados.

En representación del gobernador del estado, el Doctor Alfredo Román Messina, secretario de Salud en la entidad, reconoció el gran trabajo que realiza de manera desinteresada y decidida, el voluntariado y equipo pre hospitalario que salva vidas.

Por su parte, el Alcalde de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos, admiró el esfuerzo del patronato que encabeza Arturo Ramos, por los trabajos que se vienen realizando para brindar un mejor servicio a la ciudadanía, sin distingos de ningún tipo.

Con información de Julio Caro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker