CULIACÁN

Cruz Roja invita a donar a los clientes de COSTCO en Culiacán

Costco donará una ambulancia equipada con valor de $1’000,000 de pesos

Por Victoria Sánchez

La delegación de Cruz Roja en Sinaloa, hace el llamado a los clientes de la empresa mundial en clubes de precios Costco, para que donen a través de sus cajas.

La empresa ha anunciado que como ya en otras ediciones de la colecta, entregará una ambulancia con valor de un millón de pesos a la delegación de la Cruz Roja Mexicana, de la sucursal de Costco que más dinero recaude en donaciones.

La compañía pone a disposición las más de 500 cajas en sus más de 30 tiendas en la México. Y se espera que con la donación mínima de $10 pesos, haya una intensa participación de los clientes, motivados por los colaboradores en las cajas.

Con estos donativos, además de aportar el fondo directo a Cruz Roja Culiacán, se apoyará a la delegación de la capital del estado para que gane una ambulancia nueva.

Costco no solicita recibos deducibles de impuestos por sus donativos.

costco_bis
Costco donará una ambulancia equipada a Cruz Roja con valor de $1’000,000 de pesos a la sucursal que más recaude.

 

Acerca de Costco en México

Costco de México opera en el país bajo el formato de club de membresías desde hace 21 años. Cuenta con una base de socios (clientes) con más de 3.4 millones en 33 unidades comerciales operadas por 9,700 colaboradores y ubicadas en 18 estados de la República Mexicana.

 

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker