CULIACÁN

Cruz Roja Culiacán llama a los ciudadanos a salvar vidas

La donación a la Cruz Roja mexicana salva vidas, ya que las aportaciones que la ciudadanía hace durante la colecta anual de esta noble institución se destinan a la adquisición de ambulancias insumos y gasto operativo.

Héctor Orrantia Coppel,  presidente de Cruz Roja Culiacán, recalcó que todos pueden ser héroes y heroínas, que de manera literal, si apoyas con un donativo se salvan vidas, que puede ser de un conocido, familiar y hasta la de uno mismo.

Detalló que existen muchas vías por las cuales pueden hacer sus aportaciones, una de ellas y que además puede traer un beneficio extra, es por medio de la tienda Costco, que se compromete a donar una ambulancia a la ciudad donde más se recaude a nivel nacional, por lo que hace el llamado a los ciudadanos a aportar mínimo 10 pesos, para que esta unidad se quede en Culiacán.

“Podemos donar al 6 ceros 4 mil, cuenta Banorte (0000004000), podemos a los empresarios y a las empresas hacerles donativos 100 por ciento libres, podemos ir a Costco hacer un donativo de 10 pesos o más, y si somos los que más conseguimos dinero a través de Costco nos van a dar una ambulancia, la ambulancia vale como un millón de pesos”.

Mencionó que existen otros mecanismos para la donación como son los redondeos en diferentes establecimientos comerciales y el boteo que se realiza en diferentes cruceros y vialidades concurridas de la ciudad.

Destacó que se busca rebasar la meta y que por tercer año consecutivo Culiacán logre la mayor donación a nivel nacional y obtener el reconocimiento y la medalla de oro para la institución la ciudadanía que hace sus donativos.

Liliana Rodríguez

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker