CULIACÁN

Cruz Roja Culiacán requiere recursos para adquirir nueva ambulancia

Se retiraron este año dos unidades de emergencia que se requieren sustituirlas: Erick Montoya

CULIACÁN. – La delegación de Cruz Roja Culiacán, busca fortalecer su parque de ambulancias para atenciones urgencias pre hospitalarias, para lo cual buscan lograr recaudar 1.7 millones, reveló Erick Montoya.

El administrador de la benemérita institución, dijo que esto va encaminado para que el personal técnico cuente con las herramientas necesarias para seguir salvando vidas en la localidad.

Reveló que se trata de la una unidad totalmente nueva y equipada modelo 2022, que confía cristalizar este proyecto con el apoyo de la ciudadanía.

“Estamos solicitando a diferentes empresarios que nos hagan una aportación importante y generosa para poder adquirir una ambulancia nueva, ya se jubilaron dos ambulancias este año, y ya tenemos el apoyo de otras fundaciones como Nacional Monte de Piedad y Fundación Azteca para poder adquirir a un costo más reducido y estamos buscando diferentes apoyos”.

El directivo resaltó que algunos empresarios ya levantaron la mano, solo esperan se concrete para poder adquirir esa importante unidad de emergencias.

Destacó que la ciudadanía ha sido muy generosa con brindar sus aportaciones para que se siga prestando servicios a quien lo requiera.

Erick Montoya, recordó que el servicio de ambulancias es totalmente gratuito para atenciones de emergencia a la población en desgracia.

Julio César Caro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker