DEPORTES

Croacia vs. Marruecos: ¿Dónde y cuándo ver el partido del tercer lugar del Mundial 2022 en vivo?

Las selecciones de Croacia y Marruecos buscarán darlo todo en su último partido en Qatar 2022 para conseguir el tercer puesto del torneo

Faltan pocos días para el término de la Copa del Mundo en Qatar 2022, por lo que además de la gran final –que disputarán Argentina y Francia el próximo domingo–, este sábado tendrá lugar el penúltimo enfrentamiento del torneo entre Croacia y Marruecos, quienes tras perder en las semifinales buscarán obtener el tercer lugar.

Ambos conjuntos clasificaron dentro del Grupo F, en donde en su partido inaugural empataron a ceros. Ahora volverán a enfrentarse por el honor de ser uno de los tres mejores. Los africanos fueron sorpresa al derrotar 2-0 a Bélgica y 2-1 a Canadá, además de eliminar en octavos de final a España por la vía penal y a Portugal en cuartos de final.

Croacia llega tras su victoria 4-1 a Canadá y un empate con los belgas; tras su pase a octavos de final disputaron dos encuentros con tiempos extras que se decidió desde los once pasos en donde dejaron atrás a Japón y Brasil, respectivamente.

Croacia vs. Marruecos: ¿Cuándo y dónde ver la semifinal en vivo?
El equipo liderado por Luka Modri? disputará por segunda vez en su historia el partido por el tercer lugar en una Copa del Mundo luego de vencer 2-1 a Países Bajos en Francia 1998. En el Mundial pasado, en Rusia 2018, se quedaron con el subcampeonato.

En tanto, Marruecos hizo historia para su país con su mejor actuación en el torneo más importante del futbol celebrado por primera vez en un país de Medio Oriente. Los africanos accedieron por primera vez a semifinales. A continuación, los detalles para no perderte las acciones en Doha.

Fecha: Sábado 17 de diciembre
Hora: 09:00 (tiempo del centro de México)
Sede: Estadio Internacional de Jalifa
¿Dónde ver en TV? Sky Sports
¿Dónde ver en streaming? SKY Blue to go
¿Dónde sintonizar en radio? W Radio (96.9 FM).

EL FINANCIERO

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker