SINALOA

Critican que alcalde apoye “Carrera de burros”

Diputados de Morena señalan que existe maltrato animal

Los diputados de Morena que integran  la Comisión de la Juventud y el Deporte del Congreso del Estado,  Yeraldine Bonilla y Pedro Villegas Lobo y criticaron que el Alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro esté impulsando  la organización de una carrera de burros, que se denomina “Me canso Ganso” y que se llevará a cabo en Sanalona el  próximo 27 de abril.

La diputada morenista Geraldine Bonilla, presidenta de la Comisión de Juventud y el Deporte se deslindó de este evento, señalando que no es de deporte y existe  maltrato animal.

“Más aparte que está utilizando animales y eso es un maltrato animal para estos animalitos no se me hace justo que utilicen a ellos para hacer esta burla y este tipo de deportes, que yo no lo veo como un deporte”.

El diputado Pedro Lobo también de Morena, comentó que   con este tipo de actividades el alcalde Jesús Estrada sólo queda mal y se está hundiendo.

Los legisladores de la Comisión de la Juventud y el Deporte hicieron un llamado al Instituto Municipal del Deporte del ayuntamiento de Culiacán para que organicen eventos que de verdad sean deportivos.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker