SINALOA

Critica Intercamaral limpia de funcionarios en la Sedeco

Guillermo Romero Rodriguez, dirigente de la Intercamaral Sinaloa, criticó el actuar del nuevo secretario de Desarrollo Económico Estatal Francisco Labastida Gómez de la Torres, indicando que ven lentitud y opacidad en su actuar, cuando hay problemas tan graves que tienen que enfrentar los empresarios sinaloenses en estos momentos, en especial los relacionados con el incremento del precio del dólar y de la inflación.

Además, calificó como poco inteligente y una equivocación llegar, e intentar correr al personal  de ésta  dependencia estatal, aún y cuando sólo faltan 10 meses para que acabe el sexenio.

El presidente de la Intercamaral Sinaloa señaló que manda un mal mensaje que el Secretario de Economía del estado tome actitudes de dictador, en especial dentro de una secretaría que está trabajando bien.

“Lo vemos que es una equivocación, es un error por parte del secretario, porqué tenemos 10 meses para terminar una administración, el llegar, manda un mal mensaje el decir quiero su renuncia, quiere cambiar todo el equipo, nosotros no estamos defendiendo a nadie, a ningún funcionario estatal, solo que como empresario tenemos una visión de que llegas y mandas mal mensaje porque tienes a todo tu equipo no contento”.

Guillermo Romero hace un llamado a Francisco Labastida Gómez para que se ponga a trabajar cuanto antes con los sectores productivos,  ya que a la fecha se reunido sólo pocos empresarios, mientras que con la Intercamaral Sinaloa se reunirá hasta el próximo miércoles.

Lucía Arámburo

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker