¡ESCENARIO!

Cristiano Ronaldo sorprende con un par de tenis de cristales Swarovski

Previo a jugar los octavos de lugar de la Champions League Cristiano sorprendió con sus espectaculares tenis

Aunque no es una novedad que Cristiano Ronaldo tenga un gusto particular por usar ropa de firmas premium al grado de heredarle este gusto a su primogénito, Cristiano Ronaldo Jr quien tiene en su guardarropa algunos looks con un valor superior a los 1,300 euros, ahora, el delantero del Juventus ha vuelto a sorprender a sus seguidores, pero esta vez con un par de tenis con incrustaciones de cristales Swarovski.

Todo sucedió, cuando el portugués visitó la cancha del Estadio Metropolitano, sede del equipo español, Atlético de Madrid previo al partido que protagonizaron ayer y que, por cierto, más tarde el equipo local ganó por dos goles en su primer partido de octavos de final contra a la Juventus.

En su aparición, el delante del equipo Turín apareció usando un conjunto impecable azul marino que es parte del uniforme de la Juventus, pero lo que más llamó la atención de todos fue su deslumbrante y particular par de tenis Nike en tono caqui con incrustaciones de cristales de Swarovski y que además son parte de una edición especial con números limitados lanzada en diciembre del año pasado.

El diseño está inspirado en el famoso calzado R9 Mercurial que usaba el ex futbolista brasileño Ronaldo en oro y negro, y que más tarde, en sus inicios como profesional también Cristiano los comenzó a usar. Este modelo lleva el nombre de Swarovski x Nike Air Max 97 LX “Metallic Gold” y tienen algunas modificaciones en la tela para que las piedras fueran colocadas, el costo aproximado que se puede encontrar en eBay es de más de 13 mil pesos.

Y aunque el resultado deportivo no era el que esperaban ni él ni el equipo, lo que sí consiguió Cristiano fue que el precio de estos tenis se triplicaran en algunas páginas de reventa. Así que todo parece indicar que ha impuesto una moda sin querer.

Con información de Quien.com

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker