DEPORTES

Cristiano contrata a veteranos de Afganistán para resguardar a su familia

El crack de la Juventus no escatima en la seguridad de sus seres queridos y prefiere tomar precauciones ante el aumento de la inseguridad en Inglaterra

MONTERREY, Nuevo León.- Debido al reciente aumento de robos e inseguridad en Inglaterra, Cristiano Ronaldo contrató a dos ex combatientes de Afganistán para la protección de su familia.

Según el diario londinense The Sun, los nuevos escoltas de CR7 y su familia, sirvieron en las fuerzas de élite de Portugal en la guerra de Afganistán y también forman de una unidad especial de la policía lusa.

“Son capaces de mezclarse con la multitud, pero son rápidos a la hora de pensar, ver y actuar en el momento adecuado”, detalló la prensa portuguesa sobre Sergio y Jorge Ramalheiro, nombre de los exsoldados.

La primera ocasión en que se documentó la presencia de los nuevos guardianes de la familia del crack portugués, fue el pasado mes de septiembre cuando Cristiano se preparaba para viajar a Suiza. Después en la fiesta que organizó Georgina para su hija, Alana Martina.

LA POSTA

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker