¡LO VIRAL!

Crean piñata de Chumel Torres con todo y chocoflan

Chumel Torres ya tiene su propia piñata cortesía de la famosa Piñatería Ramírez luego de estar envuelto recientemente en diversas polémicas

La Piñatería Ramírez es ampliamente conocida en México y el resto de Latinoamérica por hacer piñatas con figuras respecto a las tendencias globales. Ahora, la famosa piñatería localizada en el municipio de Reynosa, Tamaulipas, compartió a través de su cuenta de Facebook su nueva piñata de Chumel Torres, luego de la serie de polémicas que han rodeado a este personaje.

Este negocio tiene por misión realizar piñatas con los temas que recientemente acontecen en el país y el mundo, así que sacar a la venta una piñata de Chumel Torres luego de estar envuelto en diversas polémicas era algo que tarde o temprano iba a pasar.

Los usuarios en redes sociales, como siempre, quedaron encantados y más de uno rio a carcajadas con la gran piñata que presentó el negocio de piñatas más popular del país: La Piñatería Ramírez.

Después de semanas tras estar envuelto en la polémica y el ojo público, el conductor y comediante, Chumel Torres, ha quedado inmortalizado en el olimpo de la Piñatería Ramírez, posterior a que este famoso establecimiento lanzó a la venta la figura con todo y un “chocoflan”.

Recientemente Chumel estuvo involucrado en una serie de problemáticas e incluso se vio envuelto en la cancelación de su programa en la cadena HBO, después de que se burlara en múltiples ocasiones del hijo menor del presidente AMLO, a quien apodó como “chocoflan”, luego de que se tiñera el cabello con rayitos rubios.

Trascendió que la simpática piñata, además de representar muy bien el físico de Chumel Torres, también contiene elementos que identifican al Youtuber, como el letrero de HBO, pero lo que más controversia causó en redes fue que la piñata sostenía el postre de “chocoflan” en sus manos, haciendo referencia a la causa de sus recientes problemas.

Como es costumbre, fue la Piñatería Ramírez la que dio a conocer su más reciente creación; las imágenes rápidamente se hicieron virales, y para su sorpresa, el comediante compartió la piñata a través de una publicación en Instagram.

 

 

Con información de La Verdad

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker