CULIACÁN

Covitario atiende hasta dos nuevos casos diarios de pacientes con Covid en Culiacán

Ahora se abrió la atención para personas con sintomatología de dengue: Dra. Torres Reyes

CULIACÁN. El número de nuevos paciente se mantiene bajo en el Covitario instalado en la colonia Rosario Uzarraga, reveló la Dra. Martha Alicia Torres Reyes, quien habilitó la cochera de su domicilio particular para atender, de manera gratuita, a personas de escasos recursos contagiadas de Covid.

Dijo que se registran uno o dos nuevos casos diarios, en comparación a los que se venían presentando por arriba de 15 personas.

La titular de la dirección de Salud Municipal, dijo que, incluso están atendiendo casos por dengue, pero sin precisar el número de pacientes por esa enfermedad ocasionada por el mosquito transmisor Aedes Aegypti.

“Ahorita está llegando de uno a dos casos por día, está muy bajo el número de casos nuevos, sin embargo, el covitario sigue abierto precisamente para esas personas que no tienen seguridad social o recursos para atenderse de manera particular”.

La funcionaria, reveló que se mantienen apropiadamente 15 pacientes que tienen controlado el virus de Covid-19, por lo que reiteró el llamado a la población a mantener vigentes las respectivas medidas de bioseguridad para evitar contagios en el seno familiar.

Julio Caro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker