SINALOA

Covid-19 retrasará nombramiento de titular del Ismujeres

CULIACÁN.- Derivado de la contingencia por el Covid-19, la revisión de la propuesta que presentó el gobernador de reconocer a Eva Joaquina Guerrero Ríos como directora del Ismujeres tendrá que esperar más tiempo para ser resuelta.

La diputada Francisca Abelló Jordá, presidenta de la Comisión de Equidad, Género y Familia, informó que el documento que les fue turnado el 24 de marzo está siendo revisado, y entregado a cada miembro de la comisión para que hagan lo propio.

“Es que están detenidas todas las reuniones presenciales y todavía no hemos visto el modo de que la comisión se reúna de modo que no sea presencial. Todos los miembros ya tienen el documento que es un informe de bastantes hojas, en cuanto haya la posibilidad nos reuniremos”.

La morenista mencionó que por el momento no tienen fecha para poder establecer una reunión de manera virtual o un mecanismo que sirva para sacar el dictamen correspondiente. Por esto advirtió que les llevará tiempo poder darle curso al tema.

Añadió que de momento la prioridad es atender las recomendaciones de la Secretaría de Salud para prevenir más contagios de Covid-19.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker