CULIACÁN

“Corre por la fiesta de tus sueños” y apoya el respeto por los animales

Invitan a participar en la tercera edición de la carrera con causa, en beneficio de Fundación Laika, donde podrás ganarte una súper fiesta de salón.

CULIACÁN.- Este próximo 16 de febrero se realizará la tercera edición de la carrera con causa “Corre por la fiesta de tus sueños”, en donde los culiacanenses se llenarán de color y diversión en compañía de sus mascotas.

A través de este evento se busca apoyar con el 100% de lo recaudado a Fundación Laika, protectora de animales, mientras que los competidores se divierten en familia y al final participan en un sorteo dónde pueden ganarse una fiesta completa en el Salón Inglés.

Rebeca Uriarte Ordoñez, presidenta de Fundación Laika, explica que la principal tarea de la institución es promover el respeto hacia los animales a través de programas de adopción, esterilización y educación; luchando cada día por sus derechos.

“Esta es la tercera edición, el año pasado vivimos una fiesta de color, de paz, y nosotros como asociación promovemos los valores, la unión familiar y está creo que es una oportunidad muy importante porque es una carrera totalmente familiar, y los miembros que son los animalitos forman parte importante para todas las familias. Y las que vienen están corriendo no sólo por una fiesta sino por ser la voz de estos seres. Nosotros hemos estado más de 10 años en la lucha de los animales y es cuando más tenemos que unirnos y buscar como ayudarlos”.

El banderazo de salida será en Salón Inglés, con un circuito de 5 km, iniciando en calle Francisco Javier Mina, posteriormente gira a la avenida Lázaro Cárdenas que lleva a la calle Francisco Villa para dar la vuelta hacia calzada de los Insurgentes.

Los boletos se pueden adquirir en el Salón Inglés y Fundación Laika, por un costo de 200 pesos que incluye un kit para el competidor y las mascotas, con el cual además tendrán la oportunidad de participar en un sorteo el próximo 14 de marzo para ganarse una fiesta completa en Salón Inglés.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker