SINALOA

Coparmex arremete contra la actual administración de Rocha Moya

“A un año de la administración de Rocha Moya, sigue sin rumbo”, señaló la vicepresidenta de Coparmex Sinaloa

CULIACÁN.- El Centro Empresarial de Sinaloa (COPARMEX) arremetió contra la actual administración del gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, pues dieron lectura a un comunicado donde expresaron su preocupación al no estar cristalizadas algunas acciones generadas por el ejecutivo estatal.

Martha Elena Reyes Zazueta, vicepresidenta de Coparmex Sinaloa, manifestó estar preocupada al ser varios los estancamientos entre los temas principales que atañen a los sinaloenses como es la seguridad, el desarrollo económico, entre otros más.

“A un año de haber iniciado la actual administración, el centro empresarial expresa con preocupación que la expectativas no están cristalizando como se esperaba, en los principales temas que atañe a todos los sinaloenses, aún no percibimos mejoras en nuestro estado”.

En cuanto al desarrollo económico en el estado, Guillermo Gastelum Bon Bustamante, presidente del Centro, mencionó que Javier Gaxiola Coppel, se ha enfocado en una estrategia de apoyo a las pequeñas y medianas empresas bajo el programa de autoempleo, apoyándolos con 25 mil pesos, sin embargo, destaca y ese trata de préstamos con tasa de interés preferencial y no son a fondo perdido.

Por último hicieron la invitación al Gobierno del Estado llevar a cabo un proyecto a largo plazo para reforzar a su vez la Ley de planeación, así como tomar acciones que beneficien a la sociedad sinaloense.

Elizabeth Navarro

 

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker