CULIACÁN

Convocan a todo Culiacán para realizar un día de altruismo

CULIACÁN.- Con la campaña “Un día te cambia el día” la asociación Emplea M con Causa en conjunto con el Instituto Municipal de la Juventud, llevarán a cabo un día en el que empresas y asociaciones apoyarán a quienes menos tienen con diversas actividades.

El día de altruismo se llevará a cabo el 09 de noviembre, iniciando con un comedor público en la explanada del quiosco de Catedral en donde toda la ciudadanía que no tiene un lugar donde comer e incluso personas en situación de calle, recibirán un lunch nutritivo, la directora del área de eventos especiales de la asociación, Alba Elena Cossio, señaló que otros voluntarios visitarán los hospitales de la ciudad para donar alimentación.

“Queremos que todo Culiacán hagamos una buena acción, instituciones, escuelas, ustedes como personas que por un solo día este 09 de noviembre, chiquitas, grandes o como podamos, como subir un pan al carro, que el niño vaya y visite a su abuelita o que al vecino le barramos el porche, eso es hacer una acción diferente. Toda la mañana estaremos activando lugares al que todo mundo se puede incorporar como la visita al acilo de ancianos”.

Personas que por motivo del trabajo no puedan contribuir apoyando durante la mañana pero que desean apoyar pueden asistir a la feria cultural y a las exposiciones situadas en el parque Las Riberas a la altura de los comercios del malecón, la directora del evento explicó que además de haber diferentes tipos de entretenimiento, en el lugar se situará el Banco de Ropa que recibirá todo tipo de prendas, el Centro Oncológico recolectando trenzas para pelucas y otras instituciones de apoyo.

Quienes deseen unirse a la causa pueden registrarse en Facebook “Un Día Te Cambia” para que se plasmen sus formas de apoyar y que otras instituciones o público en general se sumen a la iniciativa.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker