LA DENUNCIA

Conviven con malos olores en Las Quintas

Vecinos han reportado a Japac el problema sin que lo solucionen

Los malos olores y la acumulación de aguas negras se han vuelto un dolor de cabeza para quienes viven sobre las calles Presa Valsequillo y Presa Miguel Hidalgo, en Las Quintas.

La señora Beatriz, quien es una de las afectadas, cuenta que tienen más de 15 días con este problema, que transitar por ahí se vuelve insoportable y un riesgo para la salud. Incluso, se advierte que derivado de este desborde de aguas negras algunos de sus vecinos se han enfermado de fiebre.

Pese a este foco de infección y de los llamados que se han hecho a la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (Japac) a la fecha no han sido atendidos.

“Se ha reportado a la Japac, pero no han ido; todos los vecinos lo hemos reportado. Yo ya me acabé cloro, pinol y fabuloso, porque es una apeste que no se aguanta; nos duele el estómago a toda la gente que vivimos ahí. Está saliendo el agua de la alcantarilla, es agua negra, apestosa”.

Los vecinos de este sector demandaron atención a las autoridades del ayuntamiento de Culiacán, principalmente al personal de la Japac, pues ya no soportan vivir en medio de este brote de aguas negras.

 

Con información de Cristina Medina

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deberias de ver

Close