CULIACÁN

Convenientes los castigos para panistas, afirma Ignacio Niebla

Que es conveniente que se castigue a los que hayan infringido la doctrina y los reglamentos del partido, dijo Ignacio Niebla Aispuro, líder del PAN en Culiacán.

Al referirse al dictamen del delegado especial del CEN   Federico Döring,  el dirigente municipal consideró que la disolución de la dirigencia estatal no afectará al partido en el proceso electoral de este año, pues sancionar a los responsables de la postulación de la diputada Lucero Sánchez es un acto de congruencia del PAN Nacional.

“Yo creo que ahorita es el tiempo apropiado si van a formar una delegación se forme, para cuando lleguemos a la elección constitucional ya tengamos integrado quienes van a trabajar en el proyecto 2016, yo creo que no lo afecta, al contrario lo refuerza porque viene a dar tranquilidad y viene a dar congruencia a los ciudadanos el discurso de mi dirigente nacional”.

“El joven (Anaya) que ha dicho que va sobre la rendición de cuentas, la transparencia, aquí da muestras de su congruencia porque está actuando en casa, está actuando en su partido, cosa que no hacen otros partidos políticos, por ejemplo el PRI”, ponderó.

Expuso que la decisión en este caso ya fue tomada por el CEN y será la Comisión de Orden la que defina las sanciones que aplicará  cuando escuche la defensa de los involucrados.

Katia Rivera

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker