SINALOA

Continuarán lluvias para lo que resta del día sobre Culiacán y zona sur del Estado

CULIACÁN.- Continuarán las lloviznas en algunas áreas, lluvias de distintas intensidades en la zona centro y sur del estado, derivado a un sistema nuboso fuerte, ocasionado colateralmente a la depresión tropical #17 que se desplazó por toda la costa desde Guerrero, hasta Jalisco y parte de Nayarit, reveló Manuel de Jesús Ortiz Acosta, jefe del Servicio Agrometeorológico de la CAADES.

Reveló que la lluvia que se registró a media mañana de este jueves en Culiacán, acumuló 29 milímetros, y se considera moderada.

Situación que se mantendrá por un aire inestable húmedo que se desarrolló de manera local y estará generando precipitaciones pluviales, desde lloviznas a lluvias de diferentes intensidades en las zonas sur y centro de Sinaloa.

“Para lo que resta del día pudieran registrarse más lluvia, incluso aca en la zona centro porque hay aire inestable húmedo desarrollo local de nubosidad en la tarde también”.

Para este viernes las probabilidades de lluvias disminuyen un poco, sin embargo, todavía se ve la posibilidad de llovizna y lluvias ligeras en la zona sur, y de lloviznas en la zona centro. Mientras que en la sierra de la zona norte, para sábado y domingo se estiman condiciones normales con bastante soleamiento.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deberías de ver

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker