CULIACÁN

Continúan sin pagar último bimestre de becas municipales

El Ayuntamiento de Culiacán continúa con un adeudo de 2 millones, 800 mil pesos a 7 mil estudiantes, monto que corresponde a un bimestre de la becas municipales.

Ante esto la coordinadora de educación, Julieta Hernández detalló que este recurso corresponde a los meses de mayo y junio, con lo cual cerraría el programa del ciclo escolar 2015-2016, agregó que ya se hizo el trámite correspondiente ante la tesorería municipal y están por salir la autorización.

“Se debe un bimestre y también algunas personas que no alcanzaron a cobrar por algunas situaciones esta su registro ahí, algunas se les debe 2 bimestres por que no alcanzaron a cobrar y en cuanto nos autorice y haga el depósito de esto que se les debe se les va a pagar todo lo que se les adeuda”.

Julieta Hernández detalló que a pesar de este retraso en el pago, el comité de becas está llevando a cabo el proceso para el ciclo escolar actual, sin embargo existe incertidumbre si el primer bimestre de estará pagando en el mes de diciembre o en la siguiente administración.

Liliana Rodríguez

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker